...

Términos y condiciones

 

– Este es un Programa Comercial de Marketing subsidiado para la República Dominicana y no es válido para aquellos países en los que sea prohibido por la ley.

– Estaremos siempre dispuestos a proporcionar una visita a los proyectos vacacionales que representamos a todas las personas, sin embargo, el beneficiario de este Certificado Vacacional debe cumplir con los siguientes requisitos para poder recibir los beneficios proporcionados por este certificado:

– Esta promoción está destinada a personas entre veinte y cinco (30) y setenta (70) años de edad, casado o en unión libre, las parejas deben asistir y completar la presentación al mismo tiempo, el/los beneficiarios deberán mostrar por lo menos dos identificaciones con fotografía, una licencia de manejo y ser poseedor de una tarjeta de crédito internacional vigente.

– Promoción válida  únicamente para Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

– Es imprescindible completar la presentación comercial de 90 minutos en el hotel Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana el día siguiente su llegada, asi como cumplir con el criterio establecido para la misma, de lo contrario deberá pagar a 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, el valor total descontado para esta promoción en nuestra Página Web.

– El acreedor de este Certificado de Vacaciones deberá hacer el pago de $35.00 USD por habitación/noche por concepto de tasa del complejo a su llegada al hotel.

– Éste Certificado Vacacional no puede ser usado en conjunto con ninguna otra oferta.

– Éste Certificado Vacacional debe ser utilizado dentro de los primeros doce meses de su adquisición, el mismo podrá ser extendido 6 meses más por un valor adicional de $297.00 USD al finalizar su validez.

– Éste Certificado de Vacaciones es transferible siempre y cuando el nuevo beneficiario cumpla con los términos y condiciones aquí expuestos y pagando una tarifa adicional de $347.00 USD.

– Si no cumple con estos requisitos y ha recibido algún obsequio o alojamiento, se le cobrará el valor comercial comprobable de tales regalos y/o alojamiento (hasta UN MÁXIMO DE $297.00 USD por noche por persona, según la temporada de viaje, el día y la fecha de check-in) más todos los impuestos aplicables, menos cualquier pago hecho por usted.

– Se requiere una identificación con foto al igual que una Tarjeta de Crédito personal Visa, MasterCard, American Express o Discovery para registrarse en caso tal de gastos incidentales durante su estadía.

– El alojamiento se ofrece en función del espacio disponible en el Hotel Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana.

– Costos de transportación, propinas, comidas fuera del Hotel y gastos incidentales en los que incurra el beneficiario y sus acompañantes no están incluidos.

– Ninguna promesa verbal o escrita que no esté incluida en estos términos y condiciones será válida.

– 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club no asumirá ninguna responsabilidad derivada de pérdidas, costos de cancelación, accidentes, lesiones (Incluido fallecimiento), daños a personas o a la propiedad que se deriven de o en conjunto con cualquier servicio brindado como parte de este Certificado de Vacaciones por hoteles, atracciones turísticas, transporte o productos de los mismos.

– Todos los operadores, incluyendo aerolíneas, hoteles, compañías de arrendamiento de automóviles y atracciones son proveedores de contratistas de servicios independientes, cada uno tiene obligaciones y limitaciones con respecto al servicio que proveen.

– 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club no será responsable por cancelaciones o interrupciones debidas a actos naturales, huelgas, terrorismo o desastres naturales.

PARA VERIFICAR DISPONIBILIDAD Y RESERVACIONES 

– Verificar la disponibilidad es un servicio 100% gratuito.

– Para verificar disponibilidad fechas deberá llenar formulario automatizado a través de Instagram o WhatsApp con sus datos personales y las posibles fechas para su viaje, luego enviarlo por la misma vía para la verificación.

– Nuestro tiempo de respuesta es de 2-72 horas laborales.

(Al momento de reservar sus fechas de viaje le será asignado un número de confirmación que le será enviado vía Instagram, WhatsApp. A partir de ese momento su número de confirmación deberá ser utilizado para cualquier asunto relacionado con su reservación. La recepción del número de reservación constituye una reservación confirmada).

ENTENDIMIENTO

– Yo/Nosotros somos mayores de 30 años y menores de 75 años.

– Yo/Nosotros entendemos que para hacer uso de esta oferta promocional debemos presentar una identificación oficial con fotografía (pasaporte, licencia de manejo, etc.) y una tarjeta de crédito internacional buena y válida (Visa, MasterCard, Discovery, American Express).

– Yo/Nosotros entendemos y damos consentimiento en virtud de la Ley de informes crediticios justos, que autorizamos a 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club a obtener información de nuestro perfil de crédito personal u otra información de Experian. Usted nos autorizó a obtener dicha información únicamente para realizar una precalificación. Esta no es una solicitud de crédito y no afectará su puntaje crediticio. (Esto aplica para ciudadanos y residentes de USA solamente).

– Yo/Nosotros entendemos y damos consentimiento, luego de hacer clic en el botón de iniciar reserva, a recibir llamadas y mensajes de ventas y marketing de 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, incluso mensajes pregrabados y de texto, de 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club y sus socios en los números proporcionados, para ofertas y servicios. Comprendo que no es requisito para comprar con 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club.

– Yo/Nosotros entendemos y aceptamos que, para poder disfrutar de esta Oferta Vacacional, es necesario asistir a una presentación, al siguiente día de nuestra llegada, con duración de 90 minutos después del desayuno o almuerzo, del Club de Viajes oficial de Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana.

– En caso de ser casado o unión libre, ambos cónyuges deben asistir juntos a la presentación.

– Cualquier huésped adicional mayor de 12 años incurrirá en un cargo de mejoras por noche, el mismo deberá ser pagado en el lobby del Hotel Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana bajo CONCEPTO DE MEJORAS.

 – Yo/Nosotros entendemos que esta Oferta Promocional Subsidiada incluye: Cinco (5) días y Cuatro (4) noches de Hospedaje en el Hotel Sports Illustrated resorts Marina & Villas Cap Cana, en Plan Estándar Todo Incluido, para hasta dos (2) Adultos y dos (2) Menores de trece años, viajando juntos con un solo núcleo familiar (Padres e hijos). El hospedaje se proporcionará en habitaciones standard con camas dobles. NO INCLUYE BOLETOS AÉREOS NI TRANSPORTACIÓN AL HOTEL.

– Yo/Nosotros entendemos y aceptamos que todos los costos de transportación, cargos incidentales en los hoteles, comidas fuera del hotel y propinas son bajo mi/nuestra responsabilidad.

– Reservaciones sujetas a disponibilidad. 

AFILIADOS Y COLABORADORES: esta información sólo aplica para los afiliados y demás colaboradores.

Acuerdo de confidencialidad:

Las partes se comprometen a mantener estricta CONFIDENCIALIDAD por un plazo no menor de 5 años, sobre toda la información suministrada por 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club al Colaborador/Referidor y viceversa. Esto incluye listados de Clientes y todas las informaciones suministradas de manera físicas, digitales o verbales, en referencia a material de marketing digital, estrategias de ventas y publicaciones creadas por 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club.
El no cumplimiento por parte del Colaborador/Referidor faculta a 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club a efectuar todas acciones legales pertinentes que estén a su alcance.

Políticas para la promoción y venta de los productos creados por 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club:

El conocimiento total de nuestros productos es fundamental para su promoción y venta, el objetivo es poder brindar la información necesaria y precisa para que nuestros clientes sientan la tranquilidad a la hora de adquirir nuestros servicios y productos. Cualquier cancelación o penalidad por desconocimiento, tanto de los procesos así como de la información específica del producto incurrirá en una falta por parte del afiliado, la misma será penalizada con la deducción del valor igual a $200 USD más el costo de dichas transacciones hechas por 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club.

Está prohibido terminantemente hacer SPAM en grupos, en publicaciones de cualquier grupo, página, evento, aplicación en cualquiera de los productos de META (Facebook, Instagram y WhatsApp,) o Google (YouTube), LinkedIn, Tick Tock, Twitter, Blogs o cualquier evento vinculado a dichas plataformas de generación de demanda o cualquier otra plataforma que le  pueda generar clientes potenciales a 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club.

Para consultas sobre lo que sí se debe hacer y sobre prácticas éticas, por favor escribanos a info@gettravelclub.com

Anuncios con información errónea que infrinja normas comunitarias de las plataformas de generación de demanda en las que nos apoyamos para poder promocionar y vender nuestros productos y servicios, serán sancionados con la cancelación inmediata de la cuenta del afiliado. Los anuncios no deben incluir contenido en el que se exploten situaciones de emergencia ni temas políticos o sociales controvertidos con fines comerciales.

– Conoce más sobre normas comunitarias de Facebook, haz clic AQUÍ.

– Conoce más sobre normas comunitarias de Google, haz clic AQUÍ.

Política de pago de comisiones:

Las comisiones de los afiliados serán pagadas vía PayPal pasados los 30 días después de haber sido procesada la venta, mínimo acumulado para recibir pagos:  $500 USD en comisiones.

Nos reservamos 100% los derechos de admitir y de excluir a cualquier afiliado o colaborador que incumpla nuestros términos y condiciones así como las normas comunitarias de plataformas de terceros.

 

¡Planifica hoy mismo una experiencia inolvidable en Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana!

¿Tienes preguntas? ¡Nuestros agentes están esperando, comunícate ahora!

ESTE MATERIAL PUBLICITARIO SE UTILIZA PARA PROMOVER INMUEBLES EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD VACACIONAL así como la PARTICIPACIóN en programas que promueven la PROPIEDAD VACACIONAL.

UTILIZAMOS SOCIAL MEDIA MARKETING Y RESERVAS AUTOMATIZADAS DE INSTAGRAM Y WHATSAPP, 100% SEGURAS Y FÁCILES..

es_ES
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.