...

Política de reembolsos

 

Actualizado a 2022-07-26

Definiciones y términos clave
Para ayudar a explicar las cosas lo más claramente posible en esta Política Reembolsos, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

Empresa: cuando esta política menciona “Empresa”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, que es responsable de su información bajo esta Política de Reembolsos.
Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio de 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, una tableta, un ordenador o cualquier otro dispositivo que pueda utilizarse para visitar 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club y utilizar los servicios.
Servicio: se refiere al servicio prestado por 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club tal y como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
Sitio web: El sitio de 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, al que se puede acceder a través de esta URL: https://www.gettravelclub.com
Usted: persona o entidad que se registra en 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club para utilizar los Servicios.

Política de reembolsos
Gracias por comprar en 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club. Apreciamos el hecho de que te guste comprar los productos que desarrollamos. También queremos asegurarnos de que tengas una experiencia gratificante mientras exploras, evalúas y compras nuestros productos.

Como con cualquier experiencia de compra, hay términos y condiciones que se aplican a las transacciones en 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o una compra en 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, usted acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de Privacidad de 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club.

Si hay algún problema con el producto/servicio que ha comprado, o si no está satisfecho con él, tiene 30 días para emitir un reembolso.

Reembolsos
En 𝐓𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥 Club, nos comprometemos a servir a nuestros clientes de la mejor forma guiandolo de la mano para adquirir con tranquilidad los mejores productos. Cada uno de los productos que usted elige es auditado minuciosamente, se comprueba su legitimidad y condiciones para que represente un producto de alto valor para nuestros clientes. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros destinos a través de la primera gran impresión.

Si por alguna razón no está de acuerdo con nuestros servicios:

Cambios en nuestra política de devoluciones y reembolsos
En caso de que actualicemos, modifiquemos o hagamos cualquier cambio en este documento para que refleje con exactitud nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, dichos cambios se publicarán de forma destacada aquí. Entonces, si usted continúa utilizando el Servicio, estará obligado por la Política de devoluciones y reembolsos actualizada. Si no desea aceptar esta política de devoluciones y reembolsos o cualquier otra actualizada, puede eliminar su cuenta.

Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho con cualquier bien o servicio que le proporcionamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y discutiremos cualquier problema que esté teniendo con nuestro producto.

1. Información vaga en la página web.

2. Información vaga por alguno de nuestros representantes.

3. Precios fuera de la oferta publicada esta página web.

4. Trato de manera inadecuada por el motivo que fuese por alguno de nuestros representantes.

5. Pobre comunicación a la hora de confirmar su reserva.

Le damos una garantía de máximo 30 días, para comunicarte con nosotros y pedir un reembolso.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto nos comunicaremos para tratar cualquier problema que esté teniendo con nuestro producto/servicio y si es pertinente iniciaremos el proceso para hacerle la devolución de su dinero.

Puedes comunicarte escribiéndonos a clientsupport@gettravelclub.com

 

¡Planifica hoy mismo una experiencia inolvidable en Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana!

¿Tienes preguntas? ¡Nuestros agentes están esperando, comunícate ahora!

ESTE MATERIAL PUBLICITARIO SE UTILIZA PARA PROMOVER INMUEBLES EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD VACACIONAL ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS QUE PROMUEVEN LA PROPIEDAD VACACIONAL.​

es_ES
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.