...

Mejoras

Las siguientes mejoras están disponibles y los huéspedes deberán pagar el importe de la mejora en el momento del registro en el complejo.

El paquete incluye un máximo de 2 adultos y 2 niños menores de 13 años* durante 5 días y 4 noches.

A efectos de actualización, cualquier huésped adicional mayor de 12 años incurrirá en el cargo por concepto de Mejora por Noche.

 

Mejoras o actualizaciones:

1. Los adultos y niños adicionales de más de 13 años tienen un cargo de $90 USD por noche por adulto.

2. Las noches adicionales en una Suite Estudio Estándar (más allá del paquete) tienen un coste de $200 USD por noche más la tasa del complejo.

a. La capacidad máxima de la Suite Estudio Estándar es de 4 huéspedes (incluidos adultos y niños).

3. El cambio de una Suite Estudio Estándar a una Suite de un Dormitorio cuesta $70 USD por noche (un máximo de 4 personas en una Suite de un Dormitorio).

4. Las mejoras de una Suite Estudio Estándar a una Suite de Dos Habitaciones cuestan 100$ (se requiere un mínimo de 4 adultos de pago para una Suite de Dos Habitaciones y un máximo de 6 huéspedes).

Tipos de unidades:

– La Suite Estudio Estándar sólo puede alojar a un máximo de 4 huéspedes.

– La Suite de un dormitorio sólo puede alojar a un máximo de 4 huéspedes.

– La Suite de dos dormitorios requiere un mínimo de 4 adultos de pago y se aplican tarifas de mejora. La capacidad máxima de huéspedes es de 6 personas.

Ejemplos de mejora:

– La Suite Estudio Estándar incluida en el paquete (4 noches) sólo puede alojar un máximo de 4 huéspedes por suite. Por ejemplo, nuestro paquete estándar incluye 2 adultos y 2 niños. Si la mejora es de 3 adultos y 1 niño, el importe de la mejora del paquete será de $360 USD. Si la mejora es a 4 adultos, el importe de la mejora para el paquete será de $720 USD.

– Las noches adicionales en el paquete sin adultos adicionales ni subidas de categoría tienen un coste fijo de $200 USD por noche más
tasa del complejo, con un número máximo de noches de 7.

– La mejora de la Suite Estudio Estándar (4 noches) a una Habitación cuesta $70 USD por noche. Una mejora a una Suite de un dormitorio es de $280 USD para 2 adultos y 2 niños. Cualquier adulto adicional incurrirá también en el cargo de actualización de $90 USD por noche.

– La mejora de la Suite Estudio Estándar (4 noches) a una de Dos Habitaciones es de $100 USD por noche. Una mejora una Suite de dos habitaciones será de $400 USD más la actualización por adultos adicionales mínima ($720 USD).

 

¡Planifica hoy mismo una experiencia inolvidable en Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana!

¿Tienes preguntas? ¡Nuestros agentes están esperando, comunícate ahora!

ESTE MATERIAL PUBLICITARIO SE UTILIZA PARA PROMOVER INMUEBLES EN RÉGIMEN DE PROPIEDAD VACACIONAL ASÍ COMO LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS QUE PROMUEVEN LA PROPIEDAD VACACIONAL.​

es_ES
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.